Find a therapist Search articles
Myriam Y. Ayala Licensed Clinical Social Worker in Florida
Myriam Y. Ayala , LCSW
Ella/She/Her/Hers

Licensed Clinical Social Worker

Miami, FL

Online only

Free initial consultation

Verified
Accepting new clients

About me

Aprende a manejar el estrés y la ansiedad para que puedas mejorar tu calidad de vida y tus relaciones. Nuestros terapistas te ofrecen un lugar seguro para ayudarte a gestionar tus miedos, fortalecer tu autoestima y recuperar la ilusión por la vida. Ofrecemos Terapia Online en Florida

Te ofrecemos un Lugar Seguro para Sanar, Cambiar y Crecer
A través de la terapia, conocerás más sobre el estrés y la ansiedad y cómo se manifiestan en tu cuerpo, qué función tienen sobre las emociones, y que puedes hacer para gestionarlas en tu día a día.

Aprende a establecer límites claros ante aquellas personas o situaciones dañinas que te generan estrés y ansiedad. Encuentra tu voz propia y siéntete libre de compartir tu opinión para que puedas proteger tus necesidades y expresar tus emociones sin miedo. Queremos ayudarte a que aprendas a superar tus miedos para que puedas conseguir paz interior, claridad mental y seguridad en ti misma y así disfrutar más de la vida.

Nuestras terapistas son expertas en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, el manejo del estrés, y los trastornos relacionados al trauma. Tienen especialización en la terapia cognitiva conductual, la reducción de sintomatología de incidentes traumáticos (TIR), y la terapia psicodinámica con un enfoque informado sobre el trauma.

Brindamos una evaluación inicial integral, diagnostico, intervenciones basadas en evidencia y otras intervenciones holísticas como el mindfulness, los ejercicios de respiración la musico terapia, y el tapping.

License

Education

Fees and insurance

Specialties and clinical interests

Therapy types

Community specialties

Images and videos

Licensed to see clients in

Years in practice

18

Service types

  • Psychological Testing
  • Therapy / Counseling

Types of clients

  • Adults (18+)
  • Older Adults (65+)
  • Individuals
  • Groups

Languages

  • Spanish
  • English

Website and social media

Find a nearby therapist